Gracias

Nos complace poder dar las gracias a un grupo amplio de personas que han hecho posible esta aventura. Su ilusión y su cariño por este proyecto han llenado de significado lo que en principio solo era un sueño.

Mercé

Nos preparó una charla a medida para comenzar el curso: una reflexión sobre el cine realizado por mujeres. Su análisis nos proporcionó herramientas importantes para comprender nuestros proyectos creativos en claves de pensamiento feminista.

m1m2

Ana

Se hizo un travelling (ya sabeis… una cuestión moral) de Madrid a Barcelona para introducirnos en el mundo de la Narrativa visual durante tres días. Nos provocó las ganas de fabricar unas cuantas fotonovelas y fue la fotógrafa de nuestra fotonovela colectiva “Unheimlich”.

an1an2

Maren

De visita en Barcelona con su grupo de alumnas, a las que dirige junto con Harun Farocki en la Kunstakademie de Viena, nos preparó una sesión sobre el concepto de “visibilización” y nos ayudó a huir de las paredes blancas maren 2de nuestro aula en la Bonemaison.

maren0

 

 

Miriam

Nos introdujo en el mundo del sonido y nos contagió con su euforia auditiva. Nos regaló su música en la fiesta de inauguración y su sonrisa nos alegró la existencia en más de una sesión.

mi1mi2

 

Romina

Nos llevó por un recorrido rápido a través del equipamiento técnico del sonido directo, léase micrófonos y demás y nos enseño como enrollar los cables de audio, importante detalle.

r1r3

Marta

Nos iluminó. Durante tres días. Nos hizo entrar en el mundo de los naranjitos y fluorescentes y compartió con nosotras los ingeniosos trucos de las producciones Low Cost.

ma1ma2

 

Laia

Nos habló del arte de hacer entrevistas. Nos hizo partícipe de su ternura, sensibilidad, profesionalidad y ética a la hora de preparar una entrevista en profundidad.

l1

 

Guiditta

Se desplazó durante dos semanas desde Bologna a Barcelona para compartir con nosotras su experiencia profesional como cámara. Y como extra nos ofreció una pequeña charla sobre la búsqueda de financiación.

g1g2

 

Donatella

De visita en Barcelona nos acompañó durante nuestros rodajes e hizo de angel protectora. Su sonrisa y su mirada cómplice nos ayudaron a enfrentar inseguridades varias.

d2d1

Sergi y Maria

Se hicieron amigas y durante tres días nos ofrecieron un sainete sobre el fascinante mundo del montaje, aliñado con trozos de documentales y servido caliente (sudamos la gota gorda) con muchas risas y complicidad.

sm1

Abel

Se preparó una charla sobre el guión documental y compartió con nosotras su particular análisis del documental social contemporráneo.

a1

Todavía falta añadir a algunas personajes, pero tenemos que elegir las fotos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: